Quantcast
Channel: Credidimus Caritati 私たちは天主の愛を信じた
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4247

Mensaje para la “Marcha por la Vida 2019” que se realizará en Tokio

$
0
0
Ave Maria Immaculata!

Estimados hermanos,

Quisiéramos invitarles a todos ustedes para que participen en la “Marcha por la vida 2019”, que se llevará a cabo el día 15 de julio. Este día es también feriado en Japón por celebrarse el “Día del Mar”, por lo que oramos, para que haya una masiva participación.



La marcha comenzará en la Iglesia Católica Tsukiji a las 4 de la tarde y terminará en el Parque Hibiya en Tokio.

Les estamos invitando a ustedes porque muchos de nosotros en Japón no somos conscientes del hecho de que un feto en el vientre de su madre es un ser humano. Esta ignorancia da origen a que muchos bebés inocentes sean asesinados todos los días en Japón.

Así mismo, últimamente en Japón, hemos sido sorprendidos por varias noticias tristes, que nos informan sobre el maltrato e incluso la muerte de niños pequeños a manos de sus padres.

Por otro lado, hace apenas algunas semanas, el día del Domingo de Pascua en Sri Lanka, muchas personas, incluso una japonesa, murieron en ataques terroristas. Nunca permitimos que el terrorismo destruya vidas inocentes.

Ahora mismo en Japón, en el lugar que debería ser el más seguro para un bebé, el vientre de su madre, allí son asesinados y muchas personas no se dan cuenta de este terrible hecho.

Es un hecho en Japón, que miles de bebés son maltratados y asesinados, por sus padres, aunque los medios de comunicación no reporten estas atrocidades.

“La Marcha por la Vida” es la expresión del pedido de ayuda (SOS) de estos niños inocentes, en forma de oración.

Nosotros, en nombre de estas víctimas, de estos niños, oramos, ya que ellos no pueden hacer oír sus propias voces.

Les invitamos a unirse a nosotros en esta “Marcha por la Vida” porque queremos llevar un mensaje de esperanza a las madres embarazadas y a las parejas que tienen niños. Hay muchas personas que han practicado el aborto por ignorancia, pero más tarde se dieron cuenta de la verdad y ahora participan uniéndose en las “Marchas por la Vida” en las diferentes ciudades de todo el mundo, entre ellas tenemos madres, padres, enfermeras y médicos.

Por ejemplo, el doctor Bernard Nathanson, fue un médico que promovió el aborto, pero que, tan pronto como se dio cuenta de que un feto es un ser humano vivo, se convirtió en un activista pro-vida, anti-aborto.

Otro ejemplo reciente, Abby Johnson, quien era empleada de Planned Parenthood y una abierta defensora del aborto, sucedió que un día, tomo conciencia de lo malvado que es el aborto y se convirtió en una activista pro-vida en el 2009. La película "Unplanned (No Planeado)" estrenada a comienzos del 2019, se basa en la real historia de su conversión.

Al participar en la “Marcha por la Vida”, nosotros mostraremos nuestro apoyo a nuestros hermanos y hermanas, afirmamos la verdad de que todos somos débiles y pecadores, y que Dios es misericordioso.

Queremos testificar también sobre la verdad de que no podemos tomar vidas inocentes ya que solo Dios, el Creador, es el Dueño de la Vida. Los bebés no se pueden defender ni resistir ningún ataque que se haga contra ellos, lo que hace que sea muy importante que de les de la debida protección.

Les invitamos a marchar además, porque es un es un hecho médico y científico de que un ser humano comienza a existir en el momento de su concepción, como también la Iglesia Católica lo enseña. Por lo tanto pedimos el respeto de la vida desde el momento mismo de la concepción.

Cuanto más sepamos sobre la existencia del Dios misericordioso y amoroso, que nos da la vida, más estamos obligados a respetar este regalo, que es la vida.

La crianza de los hijos, más aun si son numerosos, demanda mucho sacrificio de parte de los padres, sin embargo nuestra fe católica nos enseña que no debemos limitar ni rechazar, por ninguna razón económica, una vida dada por Dios. Ya que Nuestro Señor nos enseñó que Dios alimenta incluso a las aves del cielo, aquí, Él nos está diciendo que ciertamente cuidará de nosotros si confiamos en Su misericordia. Además, el tener muchos hijos nos dará una felicidad y una alegría que el dinero no podría comprar.

Les invitamos a la “Marcha por la Vida” debido a las palabras de Nuestro Señor Jesucristo Quien nos dijo que en el último Juicio se nos dirá:

"Vengan, benditos de mi Padre, posean el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. (...) Amen, Yo les digo, lo que hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, lo hicieron a Mí."

Por estas palabras, sabemos que si defendemos la vida de los bebitos, se nos promete la recompensa eterna del Cielo.

Por el contrario, si no lo hacemos, escucharemos las siguientes palabras de la boca del Juez Supremo:

"Aléjate de mí, maldito, al fuego eterno, que fue preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me diste de comer; tuve sed y no me diste de beber, era un forastero, y no me recibiste, estuve desnudo, y no me cubriste; estuve enfermo y en la cárcel y no me visitaste. (...) Amen, Yo les digo, lo que no hiciste a uno de estos, tampoco a Mi me lo hiciste”.

Les invitamos a ustedes también por amor a nuestro país ya que el aborto y la anticoncepción son el suicidio de una nación y la vergüenza de un país civilizado. Los niños son el futuro brillante del Japón. Queremos darles a nuestros futuros hijos, nietos y bisnietos como herencia esta hermosa tierra tan bendecida por la naturaleza, un país pacífico y seguro, una la sociedad cortés y ordenada, es decir, nuestra civilización y nuestra riqueza. Porque, no hay futuro sin hijos.

Sin embargo, las estadísticas recientes nos muestran una cruda realidad ya que según ellas el año pasado una población equivalente a una gran ciudad desaparecieron del Japón, lo que indica el estado crítico de su inminente caída. Japón está a punto de desaparecer de la superficie de la tierra, su población está disminuyendo de manera acelerada.

Les invitamos a que la Marcha por la Vida, ya que una sociedad que defiende la vida de los niños también defiende la vida de los ancianos, tal sociedad está construida sobre la cultura de la vida. Una sociedad que desprecia la vida de los más pequeños tomándolos como una carga, tampoco dejara con vida a las personas viejas, discapacitadas o enfermas. Esto es precisamente lo que sucedió bajo el régimen Nazi. Es la cultura de la muerte. Pero nosotros queremos construir la Cultura de la Vida, nuestra sociedad japonesa.

Por lo tanto, ¡únete a nosotros en la “Marcha por la Vida”! Saldremos de la Iglesia Católica Tsukiji a las 4 de la tarde del lunes 15 de julio de 2019, el Día del Mar, y finalizaremos nuestra Marcha en el Parque Hibiya, cruzando la ciudad.

Para nuestros bebitos,

Por las madres y las parejas que tengan sus niños,

Por la posición de la Iglesia Católica respecto a la vida,

Por el día de nuestro juicio,

Por la prosperidad de nuestro país,

Por la construcción de una cultura de vida,

Les invitamos a la Marcha por la Vida.




Viewing all articles
Browse latest Browse all 4247

Trending Articles